A nivel clínico, una depresión es un trastorno emocional que se caracteriza por una sintomatología negativa: estado de ánimo bajo la mayor parte del día, disminución de interés y placer por las cosas, fluctuaciones en el peso sin hacer dieta, insomnio, falta de fuerza o fatiga, falta de motivación por las cosas, pérdida de ilusión, pensamientos de inutilidad…
Si estás sintiendo alguno de estos síntomas desde hace un tiempo, se cumplan o no todos, coge este problema a tiempo para que no vaya a más y pide cita.
INSOMNIO: UN SÍNTOMA
Los problemas para dormir son muy frecuentes en pacientes que están pasando por una depresión. Aquí te dejo un breve video sobre una de nuestras formas de trabajarlo en consulta.
Si crees que puedes estar pasando por una depresión pero tienes dudas...
En el centro nos basamos en la metodología científica, que ha demostrado que mediante la terapia cognitivo-conductual se soluciona la depresión en el mayor número de casos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad