MARC PASTOR CÁNOVAS

¡Hola! Mi nombre es Marc Pastor, y soy psicólogo, docente, y formador.

Desde muy joven me ha movido el interés por la psicología y por ayudar a las personas. Siempre he querido conocer el «por qué» de las cosas y también he tratado de entender los motivos por los que las personas nos comportemos de determinadas maneras. 

Cuando inicié mis estudios de Psicología, descubrí que el camino que más respondía a mis curiosidades era el de la salud mental, por lo que me especialicé en esta rama. Con la formación que he recibido, he ido obtenido respuestas a las dudas que me han asaltado siempre, y por otra parte me he hecho consciente de lo importante que es la educación, así como desestigmatizar la salud mental, para una mejor calidad de vida de la población en general.

Con este fin, creo Marc Pastor Psicología. Y con dos objetivos muy claros:

– Por un lado, proporcionar asistencia psicológica a aquellas personas que la necesiten para que puedan vivir mejor (porque sí, se puede)

– Por el otro, contribuir a que la salud mental deje de ser un estigma y cada vez más personas tengan la posibilidad de conocerse a sí mismas de una forma saludable.

AAA_5733

Master en Psicología Clínica

AEPSIS (Asociación Española de Psicología Sanitaria)

Master en Psicología General Sanitaria

CEU Cardenal Herrera

Grado en Psicología

Universidad de Valencia

+25 Cursos específicos de distintas patologías