NUESTRO EQUIPO

MARC PASTOR CÁNOVAS

AAA_5733

¡Hola! Mi nombre es Marc Pastor, y soy psicólogo, docente, y coordinador de Marc Pastor Psicología.

Desde muy joven me ha movido el interés por la psicología y por ayudar a las personas. Siempre he querido conocer el «por qué» de las cosas y también he tratado de entender los motivos por los que las personas nos comportemos de determinadas maneras. 

Cuando inicié mis estudios de Psicología, descubrí que el camino que más respondía a mis curiosidades era el de la salud mental, por lo que me especialicé en esta rama. Con la formación que he recibido, he ido obtenido respuestas a las dudas que me han asaltado siempre, y a día de hoy, me dedico a  ayudar a personas con problemas psicológicos a estar mejor consigo mismas. Actualmente soy experto en el tratamiento de ansiedad, depresión, problemas de pareja y adicciones entre otras.

MARINA ARRIBAS ALBERT

Marina

¡Hola! Mi nombre es Marina Arribas y soy Psicóloga General Sanitaria. Mi pasión por la psicología me llevó a embarcarme en esta bonita profesión, donde acompañó a personas a conocerse mejor, entenderse y aprender las herramientas necesarias para que ellas mismos puedan hacerse dueñas de sus vidas, cambiando aquellos pensamientos o conductas que no les dejen avanzar por otros más funcionales que les permitan encontrar su paz interior.

Durante mi trayectoria he realizado diferentes cursos, especializándome en trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, autoestima, gestión emocional, duelo, rupturas de pareja, dependencia emocional, problemas de comunicación y problemas de conducta entre otros. También he trabajado como docente ofreciendo cursos y formaciones a diferentes colectivos como niños, adultos y personas mayores.

INÉS HUERTA PÉREZ

dbfc020e-845c-4437-8912-782a52bf9674

¡Hola! Mi nombre es Inés Huerta y soy Psicóloga General Sanitaria y sexóloga. Desde muy joven siempre estuve interesada en las asignaturas que más tenían que ver con la salud de las personas. Todo esto me llevó a decantarme por la Psicología y centrarme más concretamente en la salud mental. A través de ella descubrí una bonita forma de entender mucho mejor a las personas y lo que les sucede y, de esta manera, poder ayudarlas. Es entonces cuando me encontré con la difícil tarea del cómo ayudarlas, y comencé a darle respuesta aprendiendo de la psicología basada en la evidencia.

En la consulta intento generar un espacio seguro para cada persona que allí entra. Un espacio en el que se tienen en cuenta sus objetivos, expectativas y emociones. Un espacio en el que analizamos de forma rigurosa qué está sucediendo y cómo y, a partir de ahí, diseñar un plan de acción individualizado, trabajando emociones, pensamientos y conductas que dirijan a la persona a sentirse dueña de sus acciones y a interactuar con el mundo que le rodea de una forma que aumente su bienestar.

ELENA SANCHIS SANCHIS

Elena web

¡Hola! Mi nombre es Elena Sanchis, soy Psicóloga Sanitaria especialista en Infanto-Juvenil. Desde muy pequeña siempre me ha gustado muchísimo poder ayudar y escuchar a los demás, de ahí mi decisión de formarme como psicóloga.

Fue durante esta formación cuando vi que mi vocación era la de dedicarme a los niños, desde siempre he tenido mucha facilidad para entenderles y comunicarme con ellos, y por tanto poder ayudarles en las situaciones que más lo necesitan.

El hecho de estudiar psicología siempre supuso un reto para mí personalmente, pero esta es una de las razones por las que me gusta tanto mi profesión y estoy tan contenta de poder ayudar a otras personas, en concreto a los más pequeños, a tener herramientas para poder desarrollar todo su potencial, en todos los contextos, y ser capaces de afrontar las situaciones que se les presenten.